PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

Como sacar CANCIONES En la GUITARRA Fácil y rápido | Seis Para Las Siete


Sacar canciones a oido es lo que a muchos nos cuesta bastante, nos toma tiempo y a veces nos frustra, en esta oportunidad te voy a enseñar algunos tips y temas prácticos para que puedas sacar canciones en la guitarra de una manera fácil y rápida.


Antes de iniciar con este tema deben tener en cuenta que voy a tratar algunos temas teóricos pero no se preocupen ya que pueden visitar mis publicaciones/videos sobre estos temas que los dejaré enlazados.

Para sacar canciones voy a dividir en 2 partes, una va a ser la parte armónica o acordes y la otra serán los solos de guitarra y/o obligados, así que iniciamos!

1. ARMONÍA Y ACORDES

Para poder sacar los acordes de una canción el tema principal que debes saber son los campos armónicos, con este tema te será más fácil saber la gama de acordes que tiene una canción.

Si quieres saber sobre los campos armónicos en la guitarra dale click aquí.

Con los campos armónicos no se tiene pierde, siempre vas a dar en las notas correctas, además conforme saques más canciones te darás cuenta que casí todas las canciones tienen patrones de acordes similares, por ejemplos los más comunes son los siguientes:

Patrón 1: I - V - VI - IV

Patrón 2: VI - IV - I - V

La mayoría de canciones tienen estos patrones, solo va a cambiar la tonalidad.

2. SOLOS DE GUITARRA Y OBLIGADOS

Para sacar solos de guitarra es necesario saber y tener bien en claro nuestro intervalos ya que estos nos dirán los nombre exactos de una nota a otra, es como un lenguaje universal.


Dentro de la música todo se mueve a través de intervalos, sobre todo las lineas melódicas, obviamente que los solos de guitarra son lineas melódicas así que por ello es muy importante los intervalos.

Otro punto muy importante para sacar un solo de guitarra es saber las escalas y posiciones dentro de la guitarra, normalmente los guitarristas tienen algunas posiciones favoritas y que siempre las usan en sus canciones, una vez detectada esta posición va a ser más sencillo sacar el solo de guitarra.



En resumen te recomiendo que siempre estés sacando canciones, las herramientas que te he dado te van a ayudar a que todo sea más fácil, ten en cuenta los campos armónicos, intervalos y escalas en la guitarra para sacar canciones y así ahorrarte horas perdidas.

Sacar canciones a oido es lo que a muchos nos cuesta bastante, nos toma tiempo y a veces nos frustra, en esta oportunidad te voy a ense...

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,91,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,31,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: Como sacar CANCIONES En la GUITARRA Fácil y rápido | Seis Para Las Siete
Como sacar CANCIONES En la GUITARRA Fácil y rápido | Seis Para Las Siete
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7K9sLt63WrO-tcTX_MD9dZJNngHx_Ct5U38apOnlyVm9FPLhIBJ-fDbM0ZJ4PYyPsIupNyZcM2aNhMMSxcSzOK1fHh-C0HQ3zC28Z45ob3T0hQCwoYqqD3-Yq5dRpaTr2bivGiPKstS0/s640/Como-sacar-CANCIONES-En-la-GUITARRA-Facil-y-r%25C3%25A1pido---SPLS.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7K9sLt63WrO-tcTX_MD9dZJNngHx_Ct5U38apOnlyVm9FPLhIBJ-fDbM0ZJ4PYyPsIupNyZcM2aNhMMSxcSzOK1fHh-C0HQ3zC28Z45ob3T0hQCwoYqqD3-Yq5dRpaTr2bivGiPKstS0/s72-c/Como-sacar-CANCIONES-En-la-GUITARRA-Facil-y-r%25C3%25A1pido---SPLS.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2018/03/como-sacar-canciones-en-la-guitarra.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2018/03/como-sacar-canciones-en-la-guitarra.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy