PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES PROBAR

Juegos y más juegos para android, pero no todos son lo que esperamos, para eso estoy aquí para mostrarte los mejores juegos, de buena calidad, ligeros y que sobre todo valen la pena descargarlos en tu celular, bienvenidos a una nueva publicación para esta bella web, aunque sea el mismo título no te preocupes que hoy te estaré mostrando un top de 5 mejores juegos android gratis que debes instalar.

1. AIO EMULATOR

Super Emulator: emulador retro clásico todo en uno. Emulador todo en uno: juego clásico de emulador retro. Con un emulador, puedes jugar con los tres mejores emuladores retro.

CARACTERISTICAS: Juega al juego retro clásico con tres emuladores. Juega rom directo en el almacenamiento con tres emuladores. Guardado automático, reanudación automática cuando vuelves a jugar. Guardar estado y cargar estado con 8 ranuras. Controlador fácil de personalizar para tres emuladores. Controlador de vibración – 3 modos de vibración. Ultimate rom que puedes jugar.

Descarga juego - Aio Emulator

2. FLAPPY BIRD

Flappy Bird es un arcade en el que los jugadores tendrán que controlar a un simpático pájaro que debe volar a través de muchos obstáculos compuestos por tuberías.

La mecánica del juego es muy simple: tendremos que pulsar la pantalla para que el pájaro aletee, intentando mantener un ritmo estable para pasar entre las tuberías que están repartidas por todo el recorrido. Y no será nada fácil.

Descarga juego - Flappy Bird

3. THE KING OF FIGHTER 2002 MAGIC PLUS

The King of Fighters se convirtió entonces no solo en un videojuego, sino en toda una serie de videojuegos donde cada nuevo título incorporaba unas características excelentes que mejoraban el título anterior. Y, dentro de esta sucesión de mejoras, uno de los títulos que terminó siendo el preferido de los gamers fue el popularísimo The King of Fighters 2002 Magic Plus 2. ¡Y ahora te lo traemos para que puedas disfrutar con él en Android!

Descarga juego - KOF 2002 Magic Plus

4. METAL SLUG X

Metal Slug X APK sin emulador es el juego original de la NEO GEO que ha sido incorporado a la biblioteca de juegos de la Play Store.

Se trata posiblemente del juego más popular de la historia del mítico arcade japonés, y consiste en un juego de plataformas de desplazamiento lateral con el que tienes que ir derrotando a tus enemigos utilizando distintos vehículos y disparando una amplia variedad de armas.

Descarga juego - Metal Slug X

5. NES 1200 IN 4

Actualmente los teléfonos android cada vez se vuelven más potentes, desde el procesador hasta los gráficos para que puedan soportar los nuevos juegos móviles que se tienen en el play store, a pesar de ello los juegos retro siguen siendo muy entretenidos y es por ello que en esta oportunidad te traigo más de1000 juegos retro de la NES en una sola aplicación android.

Esta aplicación se llama simplemente Nes 1200 in 1, no se encuentra en el play store pero al final de esta publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android.

Descarga juego - NES 1200 in 4

Como hemos podido ver estos juegos están muy buenos y de calidad, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este top 5 juegos android gratis para tu teléfono android en este 2022, si tienes alguna duda sobre estos juegos mira el vídeo que está al inicio del artículo.

no te preocupes que hoy te estaré mostrando un top de 5 mejores juegos android gratis que debes instalar.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,91,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,31,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: 5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES PROBAR
5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES PROBAR
no te preocupes que hoy te estaré mostrando un top de 5 mejores juegos android gratis que debes instalar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJloo8Wq-LYSlPlg2Ima22f4WfNxExdgWF94rfs-pu9nk-bYEnDNCN7lLRNr-pz-4owSku88YUlIFKHkl-oVNKn6KgB5coyoZ1HbIYPrG8cpoUbSTHH7i93Pd6X5Vmb46IzESScwh5s16LI_IJZuAPuWtdAZLzmLb-7ipbiBc2o_chtNPRPx4RvlnS/w640-h360/5%20GENIALES%20JUEGOS%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJloo8Wq-LYSlPlg2Ima22f4WfNxExdgWF94rfs-pu9nk-bYEnDNCN7lLRNr-pz-4owSku88YUlIFKHkl-oVNKn6KgB5coyoZ1HbIYPrG8cpoUbSTHH7i93Pd6X5Vmb46IzESScwh5s16LI_IJZuAPuWtdAZLzmLb-7ipbiBc2o_chtNPRPx4RvlnS/s72-w640-c-h360/5%20GENIALES%20JUEGOS%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2022/11/5-geniales-juegos-android-que-debes.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2022/11/5-geniales-juegos-android-que-debes.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy