PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES TENER

Juegos y más juegos para android, pero no todos son lo que esperamos, para eso estoy aquí para mostrarte los mejores juegos, de buena calidad, ligeros y que sobre todo valen la pena descargarlos en tu celular, bienvenidos a una nueva publicación para esta bella web, aunque sea el mismo título no te preocupes que hoy te estaré mostrando un top de 5 mejores juegos android gratis que debes instalar.

1. CLASSIC ARCADE

CLASSIC ARCADE es un emulador como neo arcade geo y dream arcade cast para fanáticos de los juegos de arcade que puedes jugar ahora todos los juegos de lucha que quieras de juegos retro antiguos y mejores juegos antiguos 2002 arcade de lucha y puedes jugar en la calle con nuestro emulador solo pon y disfrútala.

Descarga juego - Classic Arcade

2. METAL SLUG 3

Metal Slug 3 APK sin emulador es el juego original de la NEO GEO que ha sido incorporado a la biblioteca de juegos de la Play Store.

Se trata posiblemente del juego más popular de la historia del mítico arcade japonés, y consiste en un juego de plataformas de desplazamiento lateral con el que tienes que ir derrotando a tus enemigos utilizando distintos vehículos y disparando una amplia variedad de armas.

Descarga juego - Metal Slug 3

3. MINECRAFT

Minecraft es un videojuego independiente creado originalmente por el programador sueco Markus «Notch» Persson y posteriormente desarrollado y publicado por la empresa sueca Mojang. Los aspectos creativos y de construcción de Minecraft permiten a los jugadores construir construcciones a partir de cubos texturizados en un mundo generado por procedimientos 3D. Otras actividades en el juego incluyen la exploración, la recopilación de recursos, la elaboración y el combate.

Descarga juego - Minecraft

4. STREET FIGHTER IV

Controla a los mejores 32 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter IV: Champion Edition perfecciona la exitosa fórmula ofreciendo el juego de lucha más emocionante para móviles. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter IV: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.

Ponte en la piel de 32 personajes de Street Fighter que incluyen a Dan, el personaje favorito de los seguidores, que es exclusivo para Android.

Descarga juego - Street Fighter IV

5. SUPER MARIO BROS 3

Definitivamente Nintendo no sería lo que es hoy si no hubiera publicado el popular juego de Super Mario Bros. Se trató del juego que lanzó a la fama a la empresa de videojuegos japonesa, que después publicó muchos otros títulos exitosos como el Zelda o el Donkey Kong. Aunque ahora la historia de Nintendo ya es muy larga y tiene grandísimos títulos a sus espaldas, siempre quedará un lugar en nuestro corazón para el mítico Super Mario Bros, uno de los mejores juegos de la historia.

Descarga juego - Super Mario Bros 3

Como hemos podido ver estos juegos están muy buenos y de calidad, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este top 5 juegos android gratis para tu teléfono android en este 2022, si tienes alguna duda sobre estos juegos mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Juegos y más juegos para android, pero no todos son lo que esperamos, para eso estoy aquí para mostrarte los mejores juegos, de buena calidad, ligeros

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,92,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,35,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: 5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES TENER
5 GENIALES JUEGOS ANDROID QUE DEBES TENER
Juegos y más juegos para android, pero no todos son lo que esperamos, para eso estoy aquí para mostrarte los mejores juegos, de buena calidad, ligeros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWFrGE9GvU7kfm4IHRluL2ad0Sk4iUwwKS8LwnP6sSEnytZ2tTT1muSnxJ_i9WtMmcwwxwjSuFXB1bz1WCeC2Ot0hd5mlQ_yHBudTWET2PpZ29rlnLu1dysYzXZO9GLeL6WUJMxZe8Sw8qvhrnq50scRgJHyhhe1BHmnVLyJvj_GmdM0c6AtHDaXBL/w640-h360/5%20GENIALES%20JUEGOS%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20TENER.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWFrGE9GvU7kfm4IHRluL2ad0Sk4iUwwKS8LwnP6sSEnytZ2tTT1muSnxJ_i9WtMmcwwxwjSuFXB1bz1WCeC2Ot0hd5mlQ_yHBudTWET2PpZ29rlnLu1dysYzXZO9GLeL6WUJMxZe8Sw8qvhrnq50scRgJHyhhe1BHmnVLyJvj_GmdM0c6AtHDaXBL/s72-w640-c-h360/5%20GENIALES%20JUEGOS%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20TENER.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2022/12/5-geniales-juegos-android-que-debes.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2022/12/5-geniales-juegos-android-que-debes.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy