PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!

Gracias al play store podemos tener una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo para nuestro celular, lamentablemente es casi imposible poder probar todas y escoger las mejores, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

1. AMONG US LOCKSCREEN

Bloqueo Animado es una nueva aplicación de pantalla de bloqueo para aquellos a los que les gusta jugar entre nosotros. Con esta app protege tu teléfono de extraños y ten fondos de pantalla de calidad entre nosotros. ¡Aquellos que ingresen la contraseña incorrecta serán expulsados!

Entonces, si eres una de esas personas adictas a las investigaciones criminales en el espacio, puedes personalizar tu teléfono con la pantalla de bloqueo entre nosotros : Bloqueo medio.

Descarga app - Among Us LockScreen

2. BYVOICE

Esta aplicación es una aplicación que lee notificaciones por voz.

Usando varias opciones de configuración, puede configurar el método de operación a su gusto, y le ayuda a conocer el contenido de la notificación en cualquier momento, incluso si no tiene el teléfono en la mano.

Descarga app - ByVoice

3. FIREFOX FOCUS

Firefox Focus es un navegador desarrollado por Firefox, cuyo principal objetivo es proporcionar la experiencia de navegación más segura posible. Para tal efecto, no incluye muchas de las prestaciones habituales de los navegadores modernos, como marcadores o pestañas.

Descarga app - FireFox Focus

4. LOUDLY

¿Estás cansado de forzar tus oídos debido al bajo volumen? ¿Te gustaría disfrutar de tu música y programas favoritos de Android sin ninguna interrupción de sonido? ¿Qué te parece convertir tu teléfono en la vida de la fiesta usando una aplicación de refuerzo de sonido?

La nueva aplicación gratuita de refuerzo de volumen está diseñada para hacer que su vida sea más ruidosa y viva. Tiene ajustes de graves útiles que ayudan a aumentar el volumen para que pueda disfrutar de un mejor sonido.

Descarga app - Loudly

5. NEO LAUNCHER

Lanzador altamente personalizable y futurista. Esta aplicación de reemplazo de pantalla de inicio de Android es la más exclusiva y aplicación personalizada.

Puede hacer que su dispositivo luzca muy diferente de otros teléfonos. El lanzador tiene todas las funciones más recientes y ayudará rápidamente al usuario para llegar a la aplicación deseada.

Descarga app - Neo Launcher

6. PHOTOTUNE

PhotoTune es un editor de fotos de un solo toque fácil de usar para mejorar las fotos antiguas y poco claras del álbum para que parezcan fotos recientes con la cámara HD. Los resultados de Photo Enhancer se sienten como un retoque de fotos antiguas como Photo Cleaner. Mejorar la calidad de la foto ahora es muy fácil. Proporcionamos filtros HDR que enriquecerán las fotos en un rango de alta definición. Ahora puedes restaurar fotos antiguas. ¡Repara y mejora las fotos borrosas como nunca antes!

Descarga app - PhotoTune

7. REFACE

La aplicación Reface es una app avanzada y conocida en todo el mundo ya que ofrece una gran cantidad de videos, GIFs, fotos e imágenes que se actualizan diariamente.

Gracias a nuestro animador de fotos, puedes hacer videos y GIFs realistas de intercambio de caras con solo una selfie. Reface te dejará sin aliento a medida que transformes tu rostro y te conviertas en una nueva persona en los populares clips de televisión y películas.

Descarga app - ReFace

8. RETROPOD

Esta aplicación es un excelente reproductor de música que imita la interfaz del iPod Classic. La aplicación se ha descargado más de 50.000 veces y, aunque no se ha actualizado durante un tiempo, es una buena alternativa a los reproductores de música habituales. Si, es gratis. Veamos qué ofrece este jugador y por qué recibe tan buena opinión.

Retropod es un reproductor de música que imita la interfaz del iPod. Fondo negro y rueda de color. Si el teléfono tiene pantalla AMOLED, la experiencia será aún más impactante, pues veremos que la pantalla es completamente negra (aunque podemos ajustar el color de fondo al gusto).

Descarga app - RetroPod

9. SUPERCONS

¿Te encantan los superhéroes? Entonces este es el paquete de iconos perfecto para ti. Supercons es un tema de icono basado en Superhero para tu dispositivo. Si el conjunto de iconos único y creativo de la oferta está configurado para su dispositivo.

Descarga app - SuperCons

10. VLOGU

Editor de video y vlogs - VlogU. mejor editor de video para YouTube. Es el mejor editor de videos de YouTube en Android. y creador de videos fácil de usar con música. Agregue música, efectos de transición, filtros, texto y pegatinas al video.

Utilice herramientas de edición de video completas para hacer videos con música y fotos. Con todas las funciones de edición de video: cortar video, editar video, hacer video, combinar video, unir video, montaje, etc.

Descarga app - VlogU

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 10 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,92,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,35,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQWsSd4GzXJfd4Xvlf8Mf0SIxDX0C0KE8vVjAIWQlzL_I0sI-HI_5WD2W1GK5vdpYFQTTrkJ0PoeXyk7w2w2m1yd_7EttHfFKkEYxorZO_qzU4Owf1jl7nyU1BImqIFz17kjbqeBu0QMwUEa-6If31lVdVDsR35PDzj9X27roUhoTNCi9V4s2Gyn60/w640-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQWsSd4GzXJfd4Xvlf8Mf0SIxDX0C0KE8vVjAIWQlzL_I0sI-HI_5WD2W1GK5vdpYFQTTrkJ0PoeXyk7w2w2m1yd_7EttHfFKkEYxorZO_qzU4Owf1jl7nyU1BImqIFz17kjbqeBu0QMwUEa-6If31lVdVDsR35PDzj9X27roUhoTNCi9V4s2Gyn60/s72-w640-c-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy