PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!

Gracias al play store podemos tener una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo para nuestro celular, lamentablemente es casi imposible poder probar todas y escoger las mejores, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

1. AVEE PLAYER

Un reproductor de música liviano con exploración de carpetas, ecualizador, desvanecimiento de canciones y capacidad de reproducción de video. Las características más notables incluyen visualizador de audio y fácil producción de video HD.

Si bien todos los visualizadores son ampliamente personalizables: color / forma / tamaño / reacción de audio / su propia imagen y más ajustes.

Descarga app - Avee Player

2. BORRADOR DE FONDO

Borrador de Fondo(Background Eraser) es una app para quitar fondo de fotos, hacer fondo de imagen transparente, eliminar objetos no deseados, recortar imágenes, poner fondo blanco a fotos por lotes, cambiar fondo de imagen, hacer foto carnet, desenfocar foto.

Las imágenes resultantes se pueden utilizar como sellos con otras apps para hacer fotomontaje o crear collages de fotos. Te ayudaría a ahorrar tiempo para retocar imagen fácil, rápido y automáticamente.

Descarga app - Borrador de Fondo

3. CASSE-O-PLAYER

¿Te gusta el encanto de las viejas cintas de casete analógicas? Uso Casse-o-jugador – reproductor de casetes en su teléfono!

Todo lo que necesita de un reproductor de audio, además de una biblioteca de las cintas de cassette más legendarios y elegantes de la primera en el mercado en 1960a a las de cromo y metal cintas de alto nivel de 1990 años. Todas las cintas de cassette están totalmente animados y recreados con gran cuidado en los detalles.

Descarga app - Casse-O-Player

4. CASTBOX

Castbox es una aplicación que nos permitirá acceder a más de un millón de podcasts de casi todos los países del mundo, en decenas de idiomas distintos. En total, más de cincuenta millones de episodios de podcasts de todas las temáticas imaginables.

Desde la pestaña principal de Castbox podremos echar un vistazo rápido al contenido destacado y recomendado del momento. Ahora bien, no tendremos más que usar la opción de búsqueda para encontrar al instante cualquier podcast.

Descarga app - CastBox

5. MEDIAMONKEY

MediaMonkey lo ayuda a navegar, administrar y sincronizar grandes colecciones de música.

Sincronización (inalámbricamente*) con MediaMonkey para Windows. Mantiene sincronizadas las listas de reproducción, las pistas y los videos, incluida la información del archivo, las clasificaciones, las letras, el historial de reproducción, etc.

Descarga app - MediaMonkey

6. MOTION NINJA

Motion Ninja es una aplicación de edición de Video After Effects y Motion Design para profesionales y aficionados.. Le permite crear fácilmente la animación de calidad profesional y efecto visual. También puede crear ediciones de ventilador con animación 3D y cámara lenta o edición de velocidad.Incluso los títulos de gráficos de movimiento y películas son posibles.

Descarga app - Motion Ninja

7. NEON LED KEYBOARD

Neon Led Keyboard es nuestra nueva aplicación de teclado para Android, creada solo para ti. ¡Esta increíble aplicación cambiará por completo la forma en que escribes tus mensajes de texto. Aplicación de teclado fácil de usar. Iluminación LED Teclado, led. Máscaras de teclado coloridas.

Efectos sorprendentes distinguen este teclado LED. Temas de teclado RGB brillantes para descargar gratis. Entrada inteligente: motor avanzado de corrección automática y sugerencia automática; predicciones emoji & predicciones de palabras.

Descarga app - Neon Led Keyboard

8. SNAPTUBE

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día.

Descarga app - Snaptube

9. STICKER.LY

Descubre millones de stickers divertidos de WhatsApp y crea tus propios stickers. Explora millones de stickers divertidos y úsalos en tus chats y tu estado. Crea stickers de tus fotos con la nueva tecnología Auto Cut. Exporta fácilmente tus stickers a WhatsApp (WAStickerApps). Comparte tus paquetes de stickers con amigos a través de enlaces personalizados.

Descarga app - Sticker.ly

10. HOMECINE

HomeCine te ofrece películas y series en multiple calidad, las cuales podrás disfrutar desde la comodidad de tu Smartphone. Gracias a la gran cartelera de películas y series que poseemos en nuestra app, HomeCine es una de las aplicaciones móvil más completas que existe en la actualidad. Todo el contenido que brindamos en nuestra app es ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Descarga app - HomeCine

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 10 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,91,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,31,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ0xDLBDAAaALACFnhLtdJddJpg8diyQHVkEqGOVgSACtaOBi5SjGvhttMFsrgc__ieI51pD573UX4-Hr18Hr1Bc0zkhRFeTaMgS6qlo3LYhtfcvzSmZPEk3uKiUggE7HG8CLRRzhMHZq3qi_AZWrn7KrXk7h3Q5zSyeFHivrRxJbHrcL0iYUq3Vev/w640-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ0xDLBDAAaALACFnhLtdJddJpg8diyQHVkEqGOVgSACtaOBi5SjGvhttMFsrgc__ieI51pD573UX4-Hr18Hr1Bc0zkhRFeTaMgS6qlo3LYhtfcvzSmZPEk3uKiUggE7HG8CLRRzhMHZq3qi_AZWrn7KrXk7h3Q5zSyeFHivrRxJbHrcL0iYUq3Vev/s72-w640-c-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android_18.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android_18.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy