PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

TOP 11 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!

Gracias al play store podemos tener una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo para nuestro celular, lamentablemente es casi imposible poder probar todas y escoger las mejores, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar top 11 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

1. CALCULADORA: OCULTAR FOTOS

Calculadora Secreta es una excelente aplicación de protección de la privacidad que facilita la ocultación de fotos y videos que no desea que otros vean en su dispositivo Android. Oculte fotos y videos de la aplicación usando el ícono de la aplicación de la calculadora y mantenga segura su privacidad. Puede importar sus imágenes personales, videos, audio y archivos en este almacenamiento seguro, y nadie sabe de su existencia, excepto usted.

Descarga app - Calculadora: Ocultar fotos

2. CRISPY

El paquete de íconos crispy con íconos sin forma únicos le da a la pantalla de inicio de su dispositivo Android un aspecto hermoso y los íconos extra especiales le permiten agregar su toque personal a su gusto.

Descarga app - Crispy

3. CRUNCHYROLL

Accede a la mayor biblioteca de anime del mundo. Podrás ver cientos de títulos, desde cosas de temporadas pasadas a los episodios más recientes de Japón, incluyendo los aclamados Crunchyroll Originals.

Accede a series recientes como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, takt op.Destiny, Platinum End, The World's Finest Assassin, así como a grandes éxitos como One Piece, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, Naruto Shippuden, Tokyo Revengers, Black Clover, JUJUTSU KAISEN ¡y mucho más!

Descarga app - Crunchyroll

4. DICCIONARIO ENFERMEDADES

Conatain toda la enfermedad con significado sólo para entender la enfermedad lo que exactamente es lo que tiene que aumentar su conocimiento sobre la enfermedad muy servicial y amable por naturaleza.

Descarga app - Diccionario Enfermedades

5. FACELAB

FaceLab editor de fotos y caras es un genial editor facial con cambio de genero filtros y envejecer caras de fotos! Hay muchas filtros como efecto hazme viejo, relax conoce tu futuro y oldify para edad de niño a viejo!

Prueba el divertido efecto cambiar de sexo del editor de rostro, cambio de genero para face swap y face app hombre a mujer en tus retratos favoritos, diviértete com filtros de cambia caras de joven a viejo!

Descarga app - FaceLab

6.FI MUSIC

Download es una aplicación que te permite escuchar música en línea, sin conexión y descargar música en línea de forma gratuita.

Es la mejor aplicación multimedia para escuchar música en el sistema operativo Android con una interfaz hermosa y fácil de usar.

Descarga app - Fi Music

7. HI TRANSLATE

Hi Translate- tradutor de idiomas para tradução de texto, tradução de imagem e tradução de voz. Tradutor gratuito para todos os idiomas: disponível para WhatsApp e Messenger; falar para traduzir em texto e áudio; permite traduzir todos os idiomas como inglês para árabe e muitos outros.

Descarga app - Hi Translate

8. INSTAGRAM MOD

Instagram es una de las redes sociales mas populares para compartir contenido, a pesar de toda la calidad que tiene esta aplicación lastimosamente no es personalizable, es por ello que en esta oportunidad te traigo un truco para personalizar instagram en tu teléfono android.

Descarga app - Instagram Mod

9. SAVEFROM HELPER

¡Pruebe SaveFrom - Video HD, descargador de música mp3! El mejor administrador de descargas que le permite descargar y guardar todos los videos, películas y archivos de redes sociales populares y de red. Descargue música de cualquier video y guárdela en mp3 de forma gratuita y rápida y compártala con sus amigos.

Descarga app - SaveFrom Helper

10. SQUARE KWGT

Esta no es una aplicación independiente. Square KWGT requiere KWGT PRO (no versión gratuita) Paquete de widgets de diseño hermoso y único para Kwgt Pro.

Square Kwgt es un paquete de 42 widgets hermosos y únicos para KWGT en esta versión inicial. Las aplicaciones se actualizarán constantemente.

Descarga app - Square Kwgt
Descarga app - Kwgt Pro

11. ZCOOLS

Zcools es una aplicación online que nos permite ver películas gratuitamente desde nuestro teléfono móvil. Podemos hallar una infinidad films de tv que cada día son actualizados para que el servidor de transmisión siempre este activo, las transmisiones que ofrece son en buena calidad para ver en cualquier lugar.

Descarga app - ZCools

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 11 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

En esta oportunidad te voy a mostrar top 11 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,92,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,35,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: TOP 11 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
TOP 11 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
En esta oportunidad te voy a mostrar top 11 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTLUb_96JHO1MfmEv2gQf6VNeapNbJ8e_neypGvj8WTf2OmfLXtnczCKGL9nBj35YC6A60l5e-_avG9FSAfl6726UYmjswXp95sYvbPBkdDsoaOpzgor2J4cJlCvQ3yl5mGE9tUCLdRjRKqbG2Tgr7l7iW0QX36wcZa_sDCIOzzkqtY2FjxRhDfm1t/w640-h360/TOP%2011%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTLUb_96JHO1MfmEv2gQf6VNeapNbJ8e_neypGvj8WTf2OmfLXtnczCKGL9nBj35YC6A60l5e-_avG9FSAfl6726UYmjswXp95sYvbPBkdDsoaOpzgor2J4cJlCvQ3yl5mGE9tUCLdRjRKqbG2Tgr7l7iW0QX36wcZa_sDCIOzzkqtY2FjxRhDfm1t/s72-w640-c-h360/TOP%2011%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-11-aplicaciones-nuevas-para-android_25.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2023/02/top-11-aplicaciones-nuevas-para-android_25.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy