PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

5 APLICACIONES ANDROID PARA PERSONALIZAR TU CELULAR

Lo mejor de tener un dispositivo android es la gran cantidad de aplicaciones que te permiten personalizar la apariencia de tu android, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 5 aplicaciones android para personalizar tu celular.

1. ALWAYS ON EDGE

Con AOE puedes personalizar tu teléfono desde muchos aspectos y hacerlo único como tú. Contiene demasiadas funciones con opciones detalladas, por lo que se puede personalizar como prefieras.

Descarga app - Always On Edge

2. CHARGING ANIMATION

La aplicación de animación de batería es un ahorrador de batería único de otras aplicaciones de animación de carga de batería. El juego de carga de la pantalla de bloqueo le permite destacarse entre sus amigos mediante el uso de una animación de carga hermosa y genial en la pantalla de su teléfono. La duración de la batería de energía muestra una animación de carga cuando lo habilita desde la configuración.

Descarga app - Charging Animation

3. IOS WIDGETS

Si desea transformar su dispositivo Android en uno con apariencia de iOS, entonces está en el lugar correcto. Esta aplicación intenta replicar lo mejor posible la mayoría de los widgets nativos de i OS en un dispositivo Android. Simplemente agregue el widget a su pantalla de inicio y funcionará. Los widgets tienen soporte para el modo OSCURO y CLARO.

Descarga app - iOS Widgets

4. NOVA DARK

El paquete de íconos Nova Dark es un conjunto de íconos personalizados: glifos degradados vibrantes sobre el fondo cuadrado redondeado oscuro para la pantalla de inicio y el cajón de la aplicación (versión oscura de nuestro paquete de íconos Nova). Puede aplicarlo en casi cualquier lanzador personalizado (lanzador Nova, Lawnchair, Niagara, etc.) y algunos lanzadores predeterminados como el lanzador Samsung OneUI (a través de la aplicación Theme Park), el lanzador OnePlus, Oppo's Color OS, el lanzador Nothing, etc.

Descarga app - Nova Dark

5. WIN 11 LAUNCHER

¿Se está aburriendo con la interfaz de usuario de Android y desea disfrutar de Windows Style Launcher en su Android?No, espera ahora.Win 11 y Win 10 Launcher está aquí para usted (inspirado en Win 11 y Win 10 OS).Personalice su teléfono con una apariencia única con el lanzador rápido, limpio y eficiente en energía.Sorprende a tus amigos con un nuevo aspecto de tu Android y también compártelo con tus seres queridos.

Descarga app - Win 11 Launcher

Como hemos podido ver estas aplicaciones son de excelente calidad para cambiar la apariencia de tu android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 aplicaciones para personalizar al extremo tu android, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

En esta oportunidad te voy a mostrar 5 aplicaciones android para personalizar tu celular.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,92,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,35,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: 5 APLICACIONES ANDROID PARA PERSONALIZAR TU CELULAR
5 APLICACIONES ANDROID PARA PERSONALIZAR TU CELULAR
En esta oportunidad te voy a mostrar 5 aplicaciones android para personalizar tu celular.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFspH-640FCdGaCxiS40yyT3M_2xXrWrbMLOh4ICeJ17j87O5_d8nXsSvg7u-BPcoEDpxZbbDjRiEkx1daB_q_bLK-H6Hx_-uYVRmitWyeL3f4ZRqgYopzIz8th6mJ6lBZN9olXHkNiH3cwlXlq8Id9-o1O-ffdq8F4logzQdtPWdfRcg3ibuiA1RB/w640-h360/5%20APLICACIONES%20ANDROID%20PARA%20PERSONALIZAR%20TU%20CELULAR.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFspH-640FCdGaCxiS40yyT3M_2xXrWrbMLOh4ICeJ17j87O5_d8nXsSvg7u-BPcoEDpxZbbDjRiEkx1daB_q_bLK-H6Hx_-uYVRmitWyeL3f4ZRqgYopzIz8th6mJ6lBZN9olXHkNiH3cwlXlq8Id9-o1O-ffdq8F4logzQdtPWdfRcg3ibuiA1RB/s72-w640-c-h360/5%20APLICACIONES%20ANDROID%20PARA%20PERSONALIZAR%20TU%20CELULAR.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2023/01/5-aplicaciones-android-para.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2023/01/5-aplicaciones-android-para.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy