PERSONALIZACIONES, APPS & TOPS$type=grid$count=4$ico=1$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!

Gracias al play store podemos tener una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo para nuestro celular, lamentablemente es casi imposible poder probar todas y escoger las mejores, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

1. 1GALLERY

1Gallery es idealmente la mejor alternativa de aplicación de galeria diseñada para gestionar tus fotos. Además, puede proteger sus fotos y vídeos a través de la función oculta y de cifrado. 1Galería le permite: Proteja su privacidad, proteja sus fotos. Oculte fotos, videos (copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, etc.).

Descarga app - 1Gallery

2. 4K WALLPAPERS

Fondos de pantalla y fondos gratis wallpapers es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de Free Wallpapers , así como Live wallpapers | fondos. Agregamos nuevos fondos de pantalla gratuitos, así como de alta calidad | Fondos de pantalla en vivo gratis todos los días! Esta aplicación es una gran herramienta para Fondos gratis para personalizar su teléfono con un impresionante fondo de pantalla en vivo.

Descarga app - 4k Wallpapers

3. BATERIA+

Este es el monitor de batería perfecto para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede calibrarse especialmente para su dispositivo. ¡Ahora, puedes recibir alertas cuando el teléfono se carga o descarga hasta un porcentaje específico!

Descarga app - Bateria+

4. DYNAMICSPOT

¡Con dynamicSpot puede obtener fácilmente la función de notificación Dynamic Island del iPhone 14 Pro desde iOS en su dispositivo Android! dynamicSpot habilita una ventana emergente de notificación Dynamic Island, lo que facilita el acceso a notificaciones recientes o cambios de estado del teléfono e indica nuevas notificaciones como una luz de notificación / LED.

Descarga app - DynamicSpot

5. LED BLINKER

Deje que las notificaciones LED de parpadeo muestren sus llamadas perdidas, SMS y mensajes de Gmail. Si no tiene led de hardware, se utiliza la pantalla. Solo algunas aplicaciones son compatibles con la versión lite, ¡vea las ventajas de la versión completa a continuación! Todas las aplicaciones son compatibles con la versión completa. ¡Esta aplicación, creada en diseño de materiales, es muy simple de usar y no se necesita mucha configuración!

Descarga app - Led Blinker

6. LOGO MAKER

¿Está buscando la mejor aplicación gratuita de creador de logos y fabricante de diseño gráfico 2021? ¿O quieres un fabricante rápido de monogramas? ¡Ã‰ste es el tuyo! Creador de logos es una suite versátil de diseño de logos que está aquí para hacerte la vida más fácil. Este diseñador de logos es una práctica aplicación de diseño de logo que le proporciona una plataforma donde puede crear logos gratis original.

Descarga app - Logo Maker

7. PHOTO EDITOR

De uso sencillo e intuitivo, Photo Editor es una ligera pero potente aplicación específicamente diseñada para la edición semi-profesional de imágenes y fotografías y para la creación de nuevos gráficos. Si dispone Vd. de ciertos conocimientos de fotografía, con Photo Editor podrá realizar muchos trabajos complejos de edición y corrección de imágenes. Utilice Photo Editor para editar sus fotos directamente en su teléfono móvil, tal y como lo haría en su ordenador.

Descarga app - Photo Editor

8. PULSAR+

Pulsar Music Player ha sido por mucho tiempo uno de los mejores reproductores de música para Android. Es un reproductor offline de audio sin anuncios. Su hermosa interfaz de usuario sigue cada pequeño detalle de los lineamientos del material design. Pulsar contiene casi todas las características necesarias para cumplir con tus necesidades de música incluyendo: reproducción sin pausas, visualización de letra, crossfade, ajuste de la velocidad de reproducción, edición de etiquetas, scrobbling de last.fm, compatibilidad con Chromecast, comandos de voz, Android Auto, ecualizador, visualizador de música, balance de audio, sleep timer, etc.

Descarga app - Pulsar+

9. TEXT REPEATER

¡Comienza la diversión con esta app única de bombardeo y repetición de textos! Envía tantos textos como quieras con un rápido y fácil Repetidor de Texto: ¡Repetidor de Texto 10K! ¡Entretén a tus amigos y diviértete fácilmente con el Repetidor de Texto - Spamer de mensajes! ¿Estás aburrido de escribir y repetir textos una y otra vez? Entonces, estamos aquí para ti; sólo tienes que añadir texto y repetirlo usando la app Repetidor de Texto. Eso es todo, y la diversión comienza con el spamer de mensajes, nuestra app Repetidor de Texto.

Descarga app - Text Repeater

10. TIKTOK MOD

TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más. Descubre millones de videos seleccionados especialmente para ti¡Una experiencia diseñada específicamente para ti basada en el contenido que te gusta ver, darle like y compartir! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.

Descarga app - Tiktok Mod

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 10 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.

COMENTARIOS

$show=home

Nombre

Apps,91,Cifrados,6,Led Zeppelin,1,Personalizaciones,31,Santana,2,Tabs,6,Top,33,Tutoriales,1,
ltr
item
JeaC Personaliza: TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
TOP 10 APLICACIONES NUEVAS PARA ANDROID QUE DEBES PROBAR YA!!!
En esta oportunidad te voy a mostrar top 10 aplicaciones nuevas para tu android que debes probar ya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0D9eEHFpLw6iFwkOf__t8RcPdlB69X6RgzNCe6A4On6w-uFwNTyuRA_0DllY3AT-lRBstLtsU2x8mbaloPKFOJLk8tlsRFCiy4LxAQquhZLj8PFIskK2tHl2IvnIJ3Bdb2goxc0DSq9mE-n9tZnIYRhG9__p3qVZ_RJlHdtKw3X1_asGRzjtS3Mcb/w640-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0D9eEHFpLw6iFwkOf__t8RcPdlB69X6RgzNCe6A4On6w-uFwNTyuRA_0DllY3AT-lRBstLtsU2x8mbaloPKFOJLk8tlsRFCiy4LxAQquhZLj8PFIskK2tHl2IvnIJ3Bdb2goxc0DSq9mE-n9tZnIYRhG9__p3qVZ_RJlHdtKw3X1_asGRzjtS3Mcb/s72-w640-c-h360/TOP%2010%20APLICACIONES%20NUEVAS%20PARA%20ANDROID%20QUE%20DEBES%20PROBAR%20YA!!!.jpg
JeaC Personaliza
https://www.seisparalassiete.com/2023/01/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android.html
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/
https://www.seisparalassiete.com/2023/01/top-10-aplicaciones-nuevas-para-android.html
true
3660466807679395628
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy